+34 952 15 02 88 hotel@hbenarraba.es

El Hotel Rural Banú Rabbah se encuentra situado en el municipio malagueño de Benarrabá, en la Serranía de Ronda. Ubicado en un enclave privilegiado entre los Parques Naturales de la Sierra de las NievesLos Alcornocales Grazalema. Dispone de 12 habitaciones completamente equipadas, con inmejorables vistas al Valle del Genal. Ideal para disfrutar de la naturaleza, realizar actividades, celebraciones e incluso reuniones de trabajo.

Todas las habitaciones cuentan con terraza, baño completo, aire acondicionado y calefacción. De ellas, la mitad están orientadas al Valle del Genal, con  vistas a los montes. El resto, se orientan a los jardines del hotel, disfrutando así de una tranquilidad absoluta. Puede indicarnos su preferencia a la hora de realizar la reserva.

El Hotel Rural Banú Rabbah, es ideal tanto para el descanso y el ocio, como para reuniones de trabajo originales y en un marco incomparable. Para ello, cuenta con zonas de lectura, zonas de video-dvd-tvsatelite, zona de conexión a internet sin cables (WIFI), salones sociales y salas de reuniones y conferencias, bar, restaurante, servicio de cátering para celebraciones, piscina, zonas ajardinadas, parking…